domingo, 6 de marzo de 2016

Maximiliano Gabriel Vergara Campeón de la Liga Familiar

Si señores por fin terminó la Liga Familiar de Fútbol Chapas "Copa Señor Spock" y el ganador fue como se venía adelantando Maxi Vergara quien había arrancado imparable tuvo un pequeño bajón pero terminó arrasando en el certamen y se quedo con el título.


El sábado 5 de marzo se jugaron los 7 partidos pendientes del campeonato, de los cuales Diego Peschiera debía 5, así que en una maratón de partidos y con el sueño de poder alcanzar a Maxi, arrancó ganando 2 a 1 a Norberto Oscar Martínez. Acto seguido apenas logro un empate a 0 con Joaquín Adrián Martínez para luego caer 1 a 0 frente a Carlos Alberto Martínez y así empezar a dilapidar sus chances de campeonar. El partido esperado era el del mismo Diego frente a Maxi que le daba vida a varios de los competidores a prenderse en la discusión por el título y hasta darle un final apasionante con partidos desempates para la definición. Esto no ocurrió ya que Maxi con un 3 a 0 cerró todo pleito y se quedo con el campeonato a falta de jugar un partido más por jugar. Ese partido se llevó a cabo luego y el campeón vapuleo a su abuelo, si si a su abuelo Norberto "Chicho" Martínez goleando 5 a 1. Para completar el programa de partido y algunos puestos jugaron Carlos Alberto "Charly" Martínez y Norberto "Chicho" Martínez que terminó con una igualdad en 1 dejando a Charly con un merecido sub-campeonato. Para finalizar el fixture y el raíd de Diego, esté enfrento a María de los Ángeles Gramajo venciendola 2 a 0 y quedándose con un honroso cuarto puesto en la tabla de posiciones.

Las posiciones finales quedaron así:

Maximiliano Gabriel "Maxi" Vergara      17 pts
Carlos Alberto "Charly" Martínez                 10
Joaquín Adrián "Kaku" Martínez                  9 +2 goles
Diego Peschiera                                             9 -1 goles
Norberto Oscar "Kabe" Martínez                  9 -2 goles
Guillermo Gramajo                                       8
Norberto "Chicho" Martínez                         7
María de los Ángeles "Shanshy" Gramajo   4

Para terminar con lo programado en la temporada 2015 faltan jugarse 2 torneos tipo copas, la Copa de Honor que la jugarán los cuatro primeros de la Liga y la Copa Estimulo que sera dirimida por los cuatro últimos esto será en los próximos días

Felicitaciones Maxi!!! Salud CAMPEÓN!!!
Que viva el Fútbol Chapas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario