Objetivos


Objetivo general.
¿A dónde apuntamos con esta idea? A tener una organización similar a la española. Es decir difundir el juego-deporte en nuestro país, para formar una “Federación Argentina de Fútbol Chapas”.

Objetivos específicos.
·        ¿Cómo llegar a lo antes dicho? Creando, fundando, organizando, introduciendo espacios para la práctica del juego-deporte en instituciones barriales tales como: Sociedades de Fomento, Clubes, Centros Culturales, etc. O también como en los viejos tiempos, fundar clubes de práctica exclusiva de fútbol chapas.
·        Enseñando la práctica del juego a niños, niñas, adolecentes, y adultos de ambos sexos (El fútbol chapas no discrimina)
·        Organizando competencias internas en cada uno de estos lugares de práctica.

5 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa!!!!!!!!!!!!!!
    Los felicito!!!!!!!
    Llévenlo a la tele para que todos lo vean!!
    Ady

    ResponderEliminar
  2. hola esta buenisima la idea ...adonde se puede consegir el balon para poder jugar este juegaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los balones que tenemos nos lo trajeron desde España, se puede practicar con pelotitas de plástico de aproximadamente 1 cm de diámetro. En realidad son de marca Lego que las traen en sus juegos, pero acá todavía nos las pudimos conseguir. En cuanto tengamos novedades las publicaremos

      Eliminar
  3. hola como andas. Quiere saber donde puedo con seguir los uniformes para chapa de la Liga Argentina completa. Para armar una liga con amigos NO OFICIAL.

    ResponderEliminar
  4. Tarde pero te conteste en el otro comentario. Abrazo espero te conatactes vía mail

    ResponderEliminar